El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA A NUESTRA PAGINA WEB Y DECIRTE QUE NUESTRA LINEA DE TARJETAS ESTA PENSADA PARA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE EMPEZAS A PLANEAR TU FIESTA SIENTAS QUE ESTAMOS AHI, DONDE TUS DESEOS TIENEN QUE SER CUMPLIDOS, DONDE QUEREMOS QUE VIVAS UN MOMENTO UNICO.

La trayectoria comienza cuando a los 14 años un joven emprendedor comienza a trabajar en un taller gráfico, de ahí al poco tiempo inicia sus estudios en la Asociación Argentina de Artes Gráficas, mientras que en el Taller adquiría experiencia. Después de trabajar en vario talleres toma la decisión de independizarse y crea ADG Diseños. No paso mucho tiempo hasta que su cartera de clientes a los cuales les hacíamos todos los trabajos de impresión y terminación de tarjetería social, nos insistieron e impulsaron a crear nuestra propia línea ya que nos destacábamos por nuestra calidad, atención, cumplimiento y creatividad de nuestros trabajos.

ADG diseños es una imprenta con 30 años de experiencia en el rubro, nos especializamos en Tarjetería Social. A través de los años fuimos adquiriendo máquinas para realizar todos nuestros trabajos en el taller sin necesidad de tercerizar; de esta manera podemos tener el control de todas nuestras creaciones.

ADG diseños no tiene sucursales, ni representantes trabajamos directamente con el Cliente, desde un pliego en blanco, fabricamos e imprimimos lo que vos queres para tus Eventos: Sobres, Relieves, Troquelados, Hot Stamping, Impresión, Tiempo relieve y mucho más. Trabajamos con una amplia gama de papeles Nacionales e Importados. La Atención es personalizada por su dueño, el cual organiza, hace el seguimiento y la verificación de todos y cada uno de los trabajos que se solicitan. En esta página encontraras algunos de nuestros trabajos, no dudes en contactarnos y traernos tu idea o diseño que Nosotros lo llevaremos a la Práctica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  DESDE NUESTRO LUGAR ESPERAMOS QUE NOS ELIJAS PARA PODER CUMPLIR UNO DE TUS SUEÑOS Y DESEARTE UN MOMENTO INOLVIDABLE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.